Desarrollo de videojuegos

Destinados al marketing y publicidad (advergaming), entrenamiento (juegos serios) o entretenimiento.

Advergaming, juegos para marketing y publicidad

Desarrollamos advergames para diversas plataformas, incluyendo PC, smartphones, iPhone y iPad. Publicite o promocione su marca, producto, organización o idea a traves de un videojuego. El usuario interactua con tu marca, mejorando el posicionamiento de la misma y generando mas tráfico a tu sitio web.

Complemente sus campañas de marketing o lanzamiento de productos, para que pueda comunicar su marca o producto a traves de una experiencia potente, lúdica, innovadora, y memorable.

Mira los casos de éxito:

Serious games (juegos serios), para educación y entrenamiento

Desarrollamos videojuegos destinados a la educación, entrenamiento de habilidades profesionales, simulaciones médicas y entrenamiento militar, con fines comerciales, de concientización, sociales o políticos.

Los juegos serios, o serious games, ayudan a la comprensión de conceptos y materias, siendo utiles para el entrenamiento de habilidades profesionales. Otro uso muy difundido es para entrenamiento y simulación de diversas actividades, desde gestionar una empresa hasta operar un nuevo prototipo de un sistema de extracción de petróleo.

A diferencia de las simulaciones, que pueden requerir millones de dólares de inversión y hardware específico, un juego serio puede usarse en una computadora tradicional, aprovechando tecnología e infraestructura existentes. Además, pueden recibir datos de cámaras, sensores de movimiento, dispositivos de entrada inalámbricos y dispositivos GPS, permitiendo una precisa interacción entre el mundo real y el juego, y capturando hasta el más mínimo detalle.

Beneficios

  • Almacena todas las acciones y métricas del usuario en bases de datos, para su posterior visualización y análisis.
  • No requieren que el usuario se traslade hacia un lugar especifico, siendo ideal para equipos distribuidos geográficamente.
  • Ahorro de tiempo y dinero, comparado a la utilización de otro tipo de tecnología.
  • Una forma de aprendizaje al ritmo del usuario, ya sean niños o pilotos de la fuerza aérea.
  • Un método interactivo y entretenido, que permite una mayor y más rápida retención de la información, y un mejor control del aprendizaje de los usuarios.
  • La gente ya se encuentra acostumbrada a los videojuegos, por lo tanto este tipo de aplicaciones siempre le resultan atractivas, generando una buena predisposición a su uso.


Copyright © 2007-2016 Aquadize S.R.L. | Todos los derechos reservados | Mapa del sitio