Metodología

Utilizamos SCRUM como metogología base de desarrollo de software, y lo complementamos con un proceso de documentación ágil, respaldando cada una de las entregas con la información necesaria para su utilización y prueba.

Comenzamos los proyectos con una cuidadosa fase de ingeniería de requerimientos, lo que nos permite diseñar una arquitectura inicial la cual evolucionamos durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Dividimos el desarrollo en etapas con una duración de dos a cuatro semanas, al comienzo de las cuales se acuerdan con el cliente las características a implementar. Al finalizar, se le entrega la funcionalidad especificada, junto con su documentación.

Para la detección temprana de errores incluimos revisiones entre pares, integración contínua, y testing unitario y de regresión del código fuente. Ademas refinamos constantemente el producto obteniendo diseños solidos, junto con los beneficios de visibilidad y control de riesgos de un proceso ágil de desarrollo.

Nuestros procesos de desarrollo se encuentran integrados con herramientas líderes en el mercado, garantizando la calidad total de los mismos.

Parasoft Perforce
Seapine Software Microsoft
Sparx Systems nVidia


Copyright © 2007-2016 Aquadize S.R.L. | Todos los derechos reservados | Mapa del sitio