Aplicaciones y videojuegos con realidad aumentadas

Una fusión entre lo real y lo virtual

Desarrollamos aplicaciones y juegos con realidad aumentada para PC o celulares. Utilizamos FuzionAR, un motor 3D de Realidad Aumentada, tecnología exclusivamente desarrollada por nuestro equipo, que hace posible la visualización de AR en estos diversos dispositivos.

La realidad aumentada (augmented reality) es la evolución de la Realidad Virtual. Es una experiencia interactiva donde objetos virtuales son mezclados con la realidad. El usuario puede verlos e interactuar con ellos en tiempo real.

Puede utilizarse en diversos dispositivos, como pantallas LCD o teléfonos celulares. Además, la opción innovadora que propone FuzionAR es la visualización de realidad aumentada a través de lentes especiales y un equipo autónomo dentro de un chaleco, únicos en el país, para crear experiencias más impactantes e inmersivas para el usuario.

Es ideal para:

  • promocionar de manera novedosa y atractiva su marca o producto en stands interactivos para eventos, en el punto de venta (POP) o incluso en revistas y folletos,
  • ofrecer entretenimiento diferente en eventos,
  • educación y entrenamiento en museos o escuelas,
  • videojuegos, en donde la mecánica de éstos se base en el movimiento físico, utilizando objetos reales como herramientas.

Y además, ¡toda esta experiencia puede ser transmitida en tiempo real por internet para que otros puedan visualizarla!

Mira el caso de éxito: MasterCard - Proyecto Copa Virtual



Copyright © 2007-2016 Aquadize S.R.L. | Todos los derechos reservados | Mapa del sitio