Nuestros servicios

Tu partner tecnológico

Somos pioneros en Argentina en proveer soluciones interactivas con tecnologías innovadoras. Buscamos ser su partner tecnológico para complementar sus campañas de marketing brindando herramientas tecnológicas para que pueda comunicar su marca o producto a través de una experiencia potente, lúdica, innovadora, memorable e inmersiva, donde lo real y lo virtual se fuzionan.

Aplicaciones y videojuegos con realidad aumentada

Desarrollamos aplicaciones y juegos con realidad aumentada para PC o celulares. Ideal para promocionar de manera novedosa y atractiva su marca o producto en stands interactivos para eventos, en el punto de venta (POP) o incluso en revistas y folletos.

Aplicaciones y videojuegos con interfaces en el aire y motion tracking

Somos pioneros en la región en la creación de aplicaciones y videojuegos con reconocimiento facial, de manos u objetos, tecnología avanzada. Desarrollamos interfaces aéreas y motion tracking (captura de movimiento), que permiten controlar la aplicación o videojuego desde la distancia directamente con las manos, sin uso de mouse, teclado, joystick u otro periférico.

Desarrollo de videojuegos

Destinados al entretenimiento, marketing y publicidad (advergaming) y entrenamiento (juegos serios), para diversas plataformas como PC y celulares.

Desarrollo de aplicaciones gráficas geolocalizadas

Desarrollamos aplicaciones para dispositivos GPS, como banderilleros satelitales para trabajar en forma precisa el campo.

Desarrollo y extensión de engines 2D y 3D, y efectos visuales

Creamos y extendemos librerías de programación y herramientas para el desarrollo de aplicaciones gráficas 2D y 3D, como videojuegos, simulaciones interactivas y realidad virtual, liberando a su equipo de programadores de los detalles de la plataforma. También desarrollamos e integramos efectos visuales sobre distintas plataformas y engines 2D y 3D, para ser utilizados en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones gráficas de tiempo real.

Copyright © 2007-2016 Aquadize S.R.L. | Todos los derechos reservados | Mapa del sitio