Fuzion Draw

¡No más mouse, teclado o joystick! Fuzion Draw es un videojuego educativo para chicos donde se puede dibujar en el aire. Con las tecnologías innovadoras de interfaces aéreas y motion tracking, se pueden elegir colores y dibujar simplemente moviendo las manos en el aire, sin necesidad de tocar la pantalla o usar mouse, teclado o joystick!

Fuzion Draw

Aquadize Studios creó Fuzion Draw, un videojuego único, divertido y educativo. El usuario puede crear dibujos en el aire y luego compartirlos con sus amigos, a la vez que aprende sobre distintos animales y continentes.

Fuzion Draw utiliza una tecnología innovadora de interfaces aéreas y reconocimiento de imágenes desarrollada por nuestro equipo, FuzionAir, que identifica las imágenes que aparecen en pantalla, por ejemplo, nuestras manos. Fuzion Draw determina dónde se encuentra la mano del usuario (o cualquier objeto utilizado para el mismo objetivo), realiza un seguimiento de a dónde se mueve y activa diversas funcionalidades dependiendo de la posición de ésta.

Este tipo de interfaz innovadora es una experiencia atractiva e inmersiva, ya que no solo es entretenido usarla, sino que al no necesitar utilizar dispositivos de por medio (como un mouse, por ejemplo), se asemeja cada vez más con realizar esa operación en la realidad.

Así que para dibujar, ¡simplemente hay que mover el dedo en el aire! Esto hace de Fuzion Draw un juego único en el mercado. Tampoco es necesario tener una PC potente. Puede ser usado desde cualquier computadora, con una cámara web común, tanto en exterior como en interior.

El futuro de Fuzion Draw es una comunidad virtual educativa para chicos donde podrán jugar fuzionando objetos de la vida real con un mundo virtual, y compartiendo sus creaciones con sus amigos, ya sea desde una PC o un stand virtual.

Fuzion Draw


Copyright © 2007-2016 Aquadize S.R.L. | Todos los derechos reservados | Mapa del sitio