Acerca de Aquadize

Tu creatividad, nuestra tecnología

Aquadize Studios es una empresa argentina ISO 9001:2008 dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria audiovisual.

Nuestro objetivo es potenciar a la industria audiovisual con herramientas que optimizan su forma de trabajo y aumentan su competitividad, al costo y accesibilidad de productos locales. También ofrecemos diversos servicios y productos donde proveemos tecnología innovadora para generar experiencias impactantes y atrapantes.

Hemos tenido muy buen impacto en los medios especializados: Aquadize ha sido destacada como una de los 10 emprendimientos tecnológicos argentinos más prometedores por la revista Information Technology (Octubre 2009). Nuestros directores han sido entrevistados por la Subsecretaría de Desarrollo Económico del GCBA (mayo 2010), por las revistas "Learning Review" (España), "PYMES" y "iEco" (ambas Clarín), y por los programas de TV "TN Tecno" (TN) y Máximo Nivel (Gambling TV). Aquadize también ha sido mencionada en los diarios El Cronista, InfoBae, y diversos portales web especializados, y fue selecciona como emprendimiento destacados del mes de octubre 2010 por la Subsecretaría de Desarrollo Económico (GCBA).

Nuestro equipo está conformado por emprendedores apasionados por la computación gráfica, el arte digital y los videojuegos, con la idea de evolucionar al siguiente nivel las herramientas de administración y presentación de contenido digital. Somos profesionales con más de 10 años de experiencia desarrollando y diseñando aplicaciones gráficas interactivas, además de ser reconocidos profesores y oradores en eventos de la industria audiovisual.

Nuestra filosofía es la profundización de conocimientos que nos permiten crear productos que desafían lo tradicional, abriendo la puerta a la innovación. A través del desarrollo de tecnologías avanzadas de visualización y gestión de contenido, ofrecemos soluciones alineadas con un futuro donde lo real y lo virtual se fuzionan.

Entrevista realizada a Ariel Brunetto (director de Aquadize) para el programa de tecnología Máximo Nivel.



Copyright © 2007-2016 Aquadize S.R.L. | Todos los derechos reservados | Mapa del sitio